Esta canción me trae muchos recuerdos, abría muchas fiestas de fin de año con mis amigos y me transmite esa paz que generan algunas canciones cuando las escuchas y cierras los ojos. La vida está llena de cosas sencillas para poder disfrutar de ella, nos empeñamos en no aprovechar de los instantes que nos brinda el camino, siempre estamos pendientes de que es lo que sucederá mañana. Vivamos el día a día
Me despido citando un fragmento de la película del curioso caso de Benjamin Button, creo que si queremos algo, siempre estamos a tiempo…
“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullos@. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”.
PURA VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario