viernes, 13 de junio de 2014

Iron Maiden - Fear of the dark

Cada semana mis compañeros se encargan de embellecer éste página con variedad de estilos., normalmente, todo dentro de lo cabal y políticamente correcto.

Pues como ellos ya se encargan de darle al pueblo lo que pide o necesita, yo me salto el guión y hago un retroceso a mis orígenes musicales.

Cierto es que la primera melodía que escuché fue algo cantado por Freddie Mercury y que mis padres me dormían con un Africa Unite, pero aunque ahora agradezco que mi padre me pusiese esos vinilos, todo esto era "impuesto" por ellos, es decir, no tenía consciencia musical. Me tragaba todo lo que me ponían ellos.

Llegó el año 1993 y un amiguete me pasó una cinta cassette que tenía la apariencia de haber sido violada una y otra vez. Cual fue mi sorpresa al escuchar ese primer tema. Mis sentidos se abrieron de par en par.  Sensaciones dispares.

Fue como mi primer "Me gusta" del Facebook de la época.

Siempre quedarán en mi recuerdo esas tardes con el colega, la Mega Drive, el bocadillo de chorizo de perro, los Caballeros del Zodíaco e Iron Maiden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario