domingo, 20 de abril de 2014

Francis Harris - You Can Always Leave

Recibo un mensaje (corrijo faltas de ortografía y puntuación): “Juanillo (…) en el día que queda libre va a escribir alguien a quien invitemos, a mí me toca invitar, ¿te importaría escribirte algo y colgar un tema? Es para este domingo solo”.

Yo, que mi época blogger la dejé atrás hace tiempo, sigo Miusix a través de facebook, donde como que uno no anda tan pendiente de cuando se publica, así que me doy un repaso al blog de cabo a rabo y me doy cuenta que aquí el domingo no publica ni Dios (y eso que en éste resucitó). Así que me tomo esto como una cabronada de esas a las que me tiene acostumbrado el que me hace la invitación y reinterpreto el mensaje: “Juanillo, ¿porqué no te cuelgas un temita mientras te tomas un par de espidifenes para ese resacón que gastas y así yo puedo seguir durmiendo la mona?”

Pues aquí va, el tema que me acompaña junto este dolor de cabeza, el primer single del ‘Minutes of Sleep’ de Francis Harris. Un tema electrónico tan pegajoso como la resaca que tengo. Uno de los únicos puntos de luz que hay en este oscuro laberinto que es el disco, que empieza en un entramado de cuerdas y vientos perfectamente entrelazados que crean un ambiente sofocante y angustioso, donde ‘You can always leave’ te da un respiro (un señor respiro de 9 minutos) que son la entrada a una segunda parte reventona de beats tan potentes y bajos que hacen chascar hasta al mejor de los equipos de sonido.

Espero que guste. Y sino, siempre fue bonito el pasar por aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario